No sé qué decirte, y en el silencio voy guardando mis latidos, que ahora se debaten entre el odio y el amor, por eso quizás prefiera no escucharte, para no seguirme confundiendo, que bastante confundido me dejaste, y me pregunto tantas cosas, pero las respuestas se que pesaran, se que dolerán, te conozco demasiado bien y en tus omisiones dentro de tus últimas cartas sé que hay cosas que callas para no lastimarme, pero a esta altura ya no se que tanto mas podría romperme, si me rompiste cuando te fuiste.
Además de que se me hace falso el que me digas que ahora me extrañas y que me piensas mucho, porque solo soy yo, ¿ves?, solo soy yo, y cuando estabas aquí a mi lado nunca pese tanto como para que me voltearas a ver, nunca te hice falta, y por el contrario, me demostraste que era a aquellos a quienes regresaste a quienes necesitabas y extrañabas, y ahora es un desperdicio que te hayas ido para estar a su lado y que resulte que te hago falta yo, si decidiste irte, si decidiste lastimarme a mi antes que a ellos, y era mejor que tuvieras a un tipo como yo extrañándote, que a todos ellos lejos de ti.
Entonces, ¿si te hago falta porque te fuiste? ¿Por qué decidiste dejarme aun cuando estabas a mi lado? ¿Por qué no me miraste cuando estaba ahí sintiendo lo poco que valía cada vez que mencionabas a alguien más y entre suspiro y suspiro decías extrañar, decías necesitar? ¿Por qué ahora, después de decidirte por ellos, me miras a mí? ¿Sabes que duele eso? ¿Sabes que me sigue confundiendo eso? Porque en realidad no sé que soy para ti, no sé que fui, no sé donde quede, en que rinconcito de tu vida pusiste todo lo que te amaba, si solías demostrarme que tenias tantos nombres en el pecho, tantas historias que dejaste a medias para tener la puerta abierta, ¿sabes que no quiero ser una de esas historias a medias verdad?
No quiero que te estés preguntando que hago, o con quien estoy, por celos, o por ego. No quiero que me recuerdes con lastima, que creas que me debes algo o que necesito tus dadivas para seguir mirándote, para seguir atento en la fila esperando mi turno para ser recordado, no quiero eso de ti, no espero eso de ti, porque ya bastante despreciaste lo que te di, como para que ahora tu lastima venga a desmoronar los recuerdos que me quedan, sabes que no quiero tu lastima, sabes que no tienes que mostrarme atención, no ahora que te fuiste, no ahora que estas con otros, con aquellos a quienes extrañabas, a quienes necesitabas, no ahora que estas rodeada de aquellos a los que mirabas cuando a ti, era yo quien te miraba, y como te miraba.
No terminemos de desmoronar lo que desmoronamos hace tiempo, no quiero un lugar en tu lista de pendientes, ni quiero ser el tipo que a distancia te dice que te ama, y que te hace esconder tus mensajes para que otro no se ofenda, no quiero más mentiras ni omisiones, no quiero que me mires ahora que ya no te tengo enfrente, si cuando te tomaba la mano tus latidos miraban a alguien más, ahora ya no cuenta, ahora es en vano, ahora ya no es tiempo, después de que decidiste quedarte con ellos que conmigo, no me apartes un lugar en esos pendientes que tienes, no quiero un lugar en tus pendientes, sabes el lugar que te pedía, y a pesar de pedírtelo directamente nunca me lo diste, así que ahora a distancia, ya no cuenta el que me mires dentro de ti, si fuiste tú quien decidió marcharse para estar con alguien más, con algo que te llenara mas, que yo.
Ahora ya no es tiempo de seguir idealizando un futuro que el pasado nos enseño que es imposible vivir, ¿recuerdas que ya lo intentamos? ¿Recuerdas que no me lleno el saber que era yo en quien pensabas cuando besabas a otro? ¿Recuerdas que a pesar de hablar de amor, la fidelidad falto? ¿Recuerdas que no hubo tiempo para detenerse y contener las ganas de besos y abrazos, a pesar de saber que a kilómetros tenias a alguien que te amaba y que guardaba cada beso y cada caricia solo para ti? Entonces aprendamos del pasado, y evitémonos más daño.
Si decidiste irte, fue para estar con aquello que necesitabas y extrañabas, para correr en libertad antes que quedarte al lado de este tipo que nunca fue bastante, si te fuiste es para sentirte plena y hacer todo lo que quieres, sin remordimientos, sin culpas, sin tener que frenarte o atarte para no caer en lamentos, si te deje ir, si te deje ir fue porque a pesar de todo, siempre quise verte feliz, y la única manera de contribuir a tu felicidad, fue partirme el alma para dejarte ir.
No terminemos así, no me quites también lo bonito que tengo de ti, no me hagas sentir coraje en contra de que quien amo, no me hagas sentir que poco valí, no me lo recuerdes por favor, y no hagas que el haberte dejado ir, no valga la pena, diciéndome que ahora, ahora me extrañas y piensas en mí, porque ahora, ahora ya te fuiste, ahora ya no estás y no estoy frente a ti para que puedas mirarme por fin, ahora, aun sin saberlo, quiero creer que me amaste…
0 comentarios:
Publicar un comentario