lunes, 1 de marzo de 2010

01 de marzo del 2010

01 marzo 2010


Quiero pensar que las cosas serán diferentes, poder creer que cambiara el final previsto después de tu llegada, quiero saber que al final las cosas no pudieron ser mejores porque nada de lo esperaba paso, y me sorprendiste con cada latido que pase a tu lado, saber que así como yo muchas veces divagaste entre esta locura de pensar a quien no conoces aun.

Pero quizás no sea así, quizás pase lo que pasa siempre, y no creo que sea tu error, o el mío, últimamente me he dado cuenta de que el amor en estos días da miedo, y que el para siempre o para toda la vida termina matando lo que se puede sentir, ¿te pesara a ti también el saber que solo hay uno? ¿Te asustara el estar consciente de que no habrá nuevas bocas que besar, nuevos brazos, nuevas sabanas destendiendose sobre camas ajenas? ¿Te dará fobia el imaginarte en 20 años con la misma persona? Y es que así parece que son estos días, y parece que es fácil querer y tener a alguien al lado, pero ese compromiso que existe al amar de fidelidad es vano, es nulo, y en lugar de emocionar esa incertidumbre de cada día al lado de una persona, resulta ser fóbico ese hecho.

Entonces pienso mucho en lo aterrador que podría resultar para ti pasar “el resto de tus días” junto a un tipo como yo, o pasar simplemente “el resto de los míos” supongo que eso debe de dar miedo, como a todos, porque últimamente he visto a mucha gente correr cuando se habla de amor, y no porque no amen o porque no sepan lo que es el amor, más bien todo lo contrario, creo que se tiene una idea muy clara de lo que implica amar y dejarse amar, y es precisamente esa idea de que uno espera que sea amor eterno, que sea “para toda la vida” y para toda la vida supongo que para muchos es demasiado tiempo, demasiado tiempo al lado de la misma persona, demasiado tiempo latiendo solo por alguien, demasiado tiempo mirándole las canas nacer a alguien y tolerar las arrugas y las reumas y los achaques que al paso del tiempo el cuerpo va dejando en nosotros, y para toda la vida tolerando todo eso en una sola persona supongo que es monótono y aburrido.

Entonces creo que preferimos querer, simplemente porque sabemos que para tener cariño por alguien no es necesario entablar una regla de fidelidad, y justifica el solo “querer” que miremos a alguien más, que toquemos a alguien más, que besemos a alguien más, que sigamos “para toda la vida” buscando a alguien más, queriendo a muchos más.

Y quizás sea fácil hacer eso, quizás a ti te resulte fácil querer y buscar y besar y encontrar y mirar y dejar que “alguien más” te quiera.

Pero debes de saber que para mi resulta difícil imaginar a “alguien más” cuando no puedo “quererte” simplemente,

porque te amo para toda mi vida

y la tuya si es que un día decides llegar.

P.D.: te entenderé si sabes querer y en estos momentos estas “queriendo” a alguien más, para saber si es él a quien quieres amar, o es otro que espera en la puerta, o soy yo que te espero sin que sepas que te espero.

0 comentarios:

COPY...WHAT?

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.