martes, 23 de marzo de 2010

23 de marzo del 2010

23 marzo 2010

Han pasado muchas cosas estos días, he tratado de mantenerme distraído en cosas sin sentido simplemente para olvidar un poco y dejar de pensarte y dejar de buscarte y dejar de sentirte.

He hecho de todo estos días, si me hubieras visto, seguramente hubieras puesto una cara distinta a la de mi familia ante mis actividades, que a pesar de todo aun siguen creyendo que las locuras que me atrevo a hacer al final me saldrán bien, sin saber cómo le hago, pero al final resulto no hacer tan mal las cosas con las manos, ¿Por qué no me resultara así con las cosas que hay dentro?

En fin, seguramente te hubieras reído un rato al verme cubierto de polvo casi una semana entera, y con las manos hinchadas, que a pesar del dolor por los golpes del mazo me emocionaba verlas así, golpeadas y cubiertas de heridas, manos de hombre, le decía a mi sobrina mientras me reía y su cara de no saber de qué rayos estaba hablándole me causaba mas risa, creo que ella es la única que a pesar de tener una idea de lo loco que estoy siempre tiene una mirada o un gesto que me hace saberme aceptado y querido.

Un día la conocerás, aunque esa idea me aterra un poco, porque ha resultado ser muy celosa desde pequeña, recuerdo que antes de tener un año solía ir con ella a la recaudería para comprar las verduras que necesitaba para la comida, y si alguna mujer se acercaba comenzaba a llorar, ji, ji, ji, y así al paso de tiempo siempre hacia lo mismo, fuéramos a donde fuéramos, hacia lo mismo, te diré incluso que hubo un tiempo que evitaba acercarme a una mujer en la calle para no hacerla llorar, ahora pienso que quizás el día que te conozca no te pondrá buena cara, o al contrario, quizás sepa quién eres y sonría al verte.

En fin tratare de explicarle quien eres antes de que llegues y sé que sabrás hacerle ver a ella quien eres tú para mí.

Mira lo idiota que soy que incluso termino preocupándome por eso aun después de haber intentando estos días olvidarme un poco de ti, pero ya lo ves, a eso me refiero con que las cosas de dentro no suelen salirme bien, se me complica mucho el poder ponerle un freno a esto que eres, aunque no seas aun.

Y me resulta inevitable el encontrarte en todos lados, ¿sabes cómo es eso? Escuchar una canción y que me acuerde de ti, mirar una película y acordarme de ti y encontrarte en alguna frase, en algún color, en un zapato que miro en andar por la calle y que inevitablemente me hace pensar en ti, ya sea porque me hace pensar si tendrás zapatos feos en tu closet, o alguno que te haga ver más alta, o más bajita, o si usas el cabello suelto o recogido con una pinza, como sea termino siempre bajo la misma conclusión, sea como sea que sean tus zapatos, o como sea tu peinado, o el color de tus uñas, o de tus aretes, sea como sea todo eso, jamás dejaras de parecerme bonita, incluso cuando tú no te sientas así, de cambiarte la opinión en esos momentos me encargare yo con alguna de mis locuras.

Estos días hice de todo para perderme, para perderte, y no salieron bien las cosas, al menos dentro de mí, porque el piso, las plantas, las comidas, la ropa, los muebles y el aire, todo, todo quedo como tenía que quedar, sin embargo, tu recuerdo no vivido aun, esta espera de ti, cada uno de los latidos que las pinceladas esconden, cada uno de los silencios que guardo para poder escucharte a lo lejos, cada sentimiento por ti, cada suspiro, cada fragmento de ti que aun no estás, cada una de esas cosas, de ese todo, todo, todo sigue tal cual, sin que me salga bien aun el poder olvidarte, o el poder encontrarte, en este punto bien se podría decir que cualquiera de las dos cosas seria una ganancia.

Aunque ¿sabes?, creo que a pesar de todo, a pesar de que no estés y no llegues y no sepa nada de ti y no llames y no te escuche decir mi nombre y no te claves aun en mis pupilas y a pesar de no tomar tu mano al caminar por la calle y de poder acariciar tu cabello, ni oler tu nuca, ni perderme en tus labios, aun a pesar de no tener ningún saldo a mi favor por esta espera, aun, aun, aun a pesar de todo, no dejo de pensar que el solo hecho de estar a tu lado aquí, de estar contigo dentro de cada latido mío, y saberte parte de mí, me hace sentir tranquilo, extrañamente tranquilo y feliz, aunque aun no llegues, aunque aun no estés, aunque aun no pueda decirte que te amo y saber con tu mirada, que sientes lo mismo por mí.

Han sido días largos, días extraños en que al final todo salió bien, bastante bien, a pesar incluso, de no haber conseguido olvidarte un solo instante.

PD: pase lo que pase y haga lo que haga debes de saber que te amo y que algún día hasta donde estés, me encargare de que lo sepas.

0 comentarios:

COPY...WHAT?

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.