miércoles, 3 de febrero de 2010

03 de febrero del 2010

3 febrero 2010

Esta mañana salí muy temprano a buscarte

Antes de llegar al parque donde suelo no encontrarte pase como siempre por un café, esta mañana como en otras que salgo a buscarte sin encontrarte siento mucho el frio, no sé si sea por el desvelo que pase pintándote, ya sabes el azúcar baja entre pincelada y pincelada y termino tiritando de frio al medio día

Así que a la chica detrás de la barra le pedí un moka grande y no creo que le haya parecido raro, aunque destaco mucho que esta mañana mis ojeras se veían mas grandes que otras mañanas, yo no supe que hacer y solo se me ocurrió sonreír mientras mis ojeras buscaban el vaso grande de café y mi mano derecha el billete para pagar

Te espere mientras el hombre naranja barría, como siempre entre barrida y barrida con su escoba de ramas me preguntaba por ti, como siempre yo le contaba los colores que esa noche te había puesto en la piel, esta mañana pasaron antes a recogerlo el tipo de su camión le decía que llovería temprano así que era mejor marcharse y se marcharon

Yo me quede un poco más, me quede hasta que la mancha brillante que se escondía tras las nubes me decía que ya era medio día o quizás un poco más tarde, te espere hasta que esa mancha amarilla dejo de brillar tanto y poco a poco las gotitas de lluvia fueron cayendo sobre mi vaso grande vacio de café

Me quede sentado esperándote entre paraguas que andaban de un lado a otro apresurados, entre tacones o tenis corriendo, entre el miedo a mojarse y el miedo a sentir frio, te espere porque yo ya estaba mojado y al no llegar tú ya tenía mucho frio así que un poco mas no me pesaría, al menos no tanto como peso todo el regreso el volver de nuevo a casa sin ti.

2 comentarios:

Ameyali G. dijo...

HERMOSO ESCRITO, SIN DUDA LA MEJOR ELECCIÓN PARA INICIAR ESTE ESPACIO, NO SE PORQUE CREO QUE ESTE DIARIO SERA DE LO MAS INTERESANTE Y LINDO QUE PUEDA LEER....

UN GRAN ABRAZOTE Y UN 10 PARA MI ESCRITO FAVORITO :)

Anónimo dijo...

¿porque no llega?
¿porque no llega?
¿porque no llega?

COPY...WHAT?

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.