jueves, 28 de enero de 2010

28 de enero del 2010

28 enero 2010

Hoy leí una carta muy linda y me acorde de ti y me puse a pensar en lo que los días pasados han sido, sobretodo esas fechas de fin de año en que todo termina y comienza, en que la gente regresa y se sirven nuevos platos en la mesa, se ponen más sillas, se recibe a quien apenas se le está por conocer, las puertas se abren, las puertas son para eso para abrirse, para dejar que pase quien busque abrigo, quien necesite un refugio al frio, a la soledad, a la ausencia de alguien o de algo

Sin embargo a pesar de que mis puertas estaban abiertas de par en par, no llego nadie, ni llegaste tu, que es para quien tenía preparada la mesa

Quizás fue que no supe abrirlas por completo, que los problemas que traía en esos días pusieron algún cerrojo, el caso es que aunque esa noche no te lo dije, te esperaba llegar.

Quizás fue eso, que no te lo dije, que no te conté todo el día como te esperaba y como prepare la cena y puse a enfriar el vino y encendí la cafetera todo para quitarte el frio, aunque lo que más preparaba para eso eran mis brazos tibios, prepare la cama y saque los ganchos del closet para colgar tu ropa junto a la mía, prepare el cajón de la cabecera para que guardaras tus lentes, prepare las pinturas y limpie mi caballete y puse sobre él un lienzo en blanco para pintarte, prepare mil historias que contarte y prepare mis oídos para escuchar las tuyas, prepare hasta mi ropa para que no me encontraras tan desalineado por los desvelos, tan pálido y ojeroso por pasar las noches esperándote entre pinceladas

No sé que pudo ser lo que aquella noche no te dejo llegar, pero al leer esa carta me di cuenta de muchas cosas que no te he dicho, de muchas cosas que quizás no sepas aun, de muchas cosas que son importantes y que quizás no he sabido hacer que las escuches, como por ejemplo que sigo esperándote, aunque no te lo mencione demasiado

2 comentarios:

Ameyali G. dijo...

Es linda la ilusion de esperar, pero la desilucion cuando no suceden las cosas me produce escalofrios ya que no se si podre soportarla de nuevo.
Creo que ese es el chiste de la vida, volverlo a intentar :S
tendre ke prepararme.....

saluditos y mmmm kreo ke este sera mi blog favorito

Anónimo dijo...

este dia me dolio :S

COPY...WHAT?

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.